Usuario: | Aviso legal | Alta | Colectivos |

914202020


Rias Bajas


Duerming Park Viveiro

En Viveiro, a 0 metros dela playa.






Apartamentos recién reformados, situados en una de las zonas más exclusivas de la villa de Viveiro, muy cerca de la conocida Playa de Covas y de su paseo marítimo y tan solo 1,4km del casco urbano de Viveiro. Plaza de garaje opcional (con cargo) Cuenta con recepción en la parte baja del edificio también podemos encontrar todo tipo de servicios como cafetería, cervecerías y restaurantes. Muy próximo al edificio hay un amplio parque infantil.


Capacidad 2/4 personas.- Los apartamentos constan de un dormitorio, salón comedor con sofá-cama. Cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Baño completo con secador de pelo. Televisión de LCD de 32” e internet wifi gratuita.


Capacidad 4/5 personas.- Los apartamentos constan de dos dormitorios, salón comedor con sofá-cama. Cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Baño completo con secador de pelo. Televisión de LCD de 32” e internet wifi gratuita.


.


No hay precios
SITIO CENTRICOMENAJE MICROONDAS TELEVISIÓN INTERNET GARAJE CALEFACCIÓN AIRE ACONDICIONADO SALÓN MINI-BAR SECADOR DE PELO BAR/CAFETERÍA RESTAURANTE CAJA FUERTE INDIVIDUAL 
NO
NO
NO
NO

*PRECIOS VALIDOS DEL 01/06/2018 AL 30/09/2018.


   

© 2014 Copyright Viajes Himalaya, S.A.